Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

José Manuel Barquero presenta 'Columnata abierta'

José Manuel Barquero, periodista y comunicador, ha presentado su primer libro, 'Columnata abierta', como ya hizo en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

'Columnata abierta' ha sido presentado en el salón de actos de la sede del Colegio de Abogados, en La Rambla de Palma.

Este evento ha tenido marcado un cariz solidario ya que los fondos económicos obtenidos por la venta del libro en la presentación del mismo se destinarán a la Fundación Campaner, que trabaja para ayudar a los niños afectados por la enfermedad del noma en África, una patología degenerativa que destruye las células, provoca graves desfiguraciones y, incluso, la muerte.

Barquero ha destacado que los medios de comunicación "actualmente ofrecen sobredosis de política, lo que está saturando a la gente". Asimismo, ha opinado que la libertad de expresión no es absoluta y "no se puede permitir que nadie insulte o impute delitos a otra persona sin que ello tenga consecuencias jurídicas", en clara referencia a Valtonyc.

Además, Barquero estará este lunes entre las 18h y las 19 en El Corte Inglés de Avenidas de Palma firmando libros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram