Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Así fue la entrega de las Medallas de Oro del Consell de Mallorca

CANAL4 Televisió ha retransmitido en directo la entrega de las Medallas de Oro del Consell de Mallorca.

Tras la entrega de los premios, el presidente del Consell, Miquel Ensenyat, ha querido destacar de los galardonados "su trayectoria en favor de nuestra sociedad y compromiso de servicio publico". En esta línea, Ensenyat ha considerado que "todos los valores que representan los ganadores de esta noche tienen que servirnos de modelo para fortalecer la política".

Entre los premiados de los galardones Jaume II y Medalles d'Honor i Gratitud de Mallorca, el Consell ha destacado la labor de: CCOO y UGT por su labor en defensa de los trabajadores y su lucha por la restitución de la democracia; al Centro Cultural Andratx por su éxito como lugar de encuentro de profesionales, artistas e intelectuales; al Diario Última Hora. Por su 125 aniversario y como referente del periodismo y del fomento de la cultura en Mallorca; a Laura Gost y Jaume Carrió por el Premio Goya a mejor cortometraje.

El Consell ha entregado, en total, 17 premios a entidades y personas con una presencia relevante por su trabajo a nivel sociocultural.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram