Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Canal4 Televisió, Canal4 Ràdio y Canal4 Diario sufrirán este viernes cortes de emisión de las 14.00 a las 17.00 horas

Canal4 Diario, Canal4 Televisió y Canal4 Ràdio cortarán este viernes su habitual emisión por causas ajenas a la empresa. En concreto, el corte en la programación será de las 14.00 hasta las 17.00 horas.

La radio y la televisión verán afectada su programación habitual a partir de las 14.00 horas hasta las 17.00 horas de este viernes debido a un corte en el suministro eléctrico para llevar a cabo obras de mantenimiento preventivo en el Parc Bit, lugar donde se ubica la sede del Grup 4 de Comunicació.

Es por ello, que durante estas tres horas, Canal4 Televisió y Canal4 Ràdio no emitirán. Lo mismo ocurrirá con Canal4Diario, que en este periodo de tiempo tampoco podrá actualizarse, ni ofrecer las noticias más destacadas del día.

Con todo, la normalidad volverá a la radio, la televisión y el periódico digital a partir de las 17.00 horas, con el regreso de la programación habitual.

Rogamos disculpen las molestias.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram