Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa acoge a los estudiantes del módulo de electricidad y domótica SOIB 30

Endesa ha acogido a los estudiantes del nivel I del módulo de electricidad y domótica SOIB 30 para mayores de 30 años, que también incluye un curso de fontanería, del grupo de formación del Ayuntamiento de Inca.

Según han explicado, el curso tiene una parte teórica que se hace en un aula del Ayuntamiento y las prácticas que se realizan en el taller, con trabajos efectivos en dependencias del Ayuntamiento.

Los participantes del módulo de electricidad y domótica SOIB 30, para mayores de 30 años, han podido visitar las instalaciones de Endesa en Sant Joan de Déu, en concreto, el Centro de Control de Red y de Generación de la Compañía y las instalaciones y las aulas formativas de Endesa Educa.

Durante la visita al Centro de Control, han sido atendidos por el responsable del centro de Control de Red, Joan Miquel Perales, que ha explicado cómo se gestiona la red de distribución de Endesa y la tecnología que se utiliza para hacer una tramitación ágil y eficiente.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram