Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aficionados del Real Mallorca atrapados en el aeropuerto de Barcelona-El Prat

Un grupo de aficionados del Real Mallorca que este domingo estuvo animando al equipo en Sabadell se encuentra atrapado en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Sus vuelos de regreso a la isla fueron cancelados y no pueden volver hasta el martes.

Lo que empezó como un domingo festivo y de celebración para un grupo de aficionados del RCD Mallorca que decidieron viajar hasta Barcelona para animar a su equipo en el estadio Nova Creu Alta de Sabadell ante una posible celebración del campeonato del equipo mallorquinista se ha acabado convirtiendo en un desastre.

Y es que a la derrota por 1-0 del Mallorca ante el Sabadell, resultado que impidió a los aficionados bermellones celebrar el alirón del equipo, se le sumó el no poder volver a Mallorca por culpa del bloqueo de una de las pistas del aeropuerto de Barcelona-El Prat por una aeronave.

Tras una larga espera, el vuelo finalmente fue cancelado. Horas más tarde y tras hacer una inmensa cola para poner una reclamación a la compañía, los aficionados del Mallorca no pueden volver a la isla hasta el martes. Una situación que ha indignado a los afectados ya que muchos no han podido acudir a su lugar de trabajo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram