Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arte y gastronomía, la mezcla más solidaria de SchwaigArt

,

El próximo jueves 3 de mayo a partir de las 19.30h tendrá lugar SchwaigArt, una noche durante la cual, la artista Margalida Mora presentará algunas de sus nuevas obras en el Restaurante Schwaiger Xino's.

Schwaigart fusiona en una única velada arte y gastronomía a favor de la Associació de Cardiopaties Congènites de Balears (ACCAB). Bajo reserva previa, los asistentes podrán disfrutar de un menú degustación de 4 platos por 58.50€ (vino y bebidas incluidas).

Durante la cena, celebraremos el sorteo de dos obras de la artista a beneficio de la ACCAB. Una asociación cuyo trabajo se centra en ofrecer atención sanitaria y psicológica a los afectados y familiares, así como fomentar la colaboración con los servicios sociosanitarios relacionados con la enfermedad.

Actualizado: 30 de abril de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram