Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran acogida al nuevo programa 'Això és ca meva?' de Canal4 TV

'Això és ca meva?' es el nuevo programa de Canal4 Televisió. Todos los jueves, a las 19:30 horas, un equipo de profesionales encabezado por el presentador Toni Cañellas protagoniza, dirige e impulsa la reforma integral de un domicilio o negocio.

'Això és ca meva?' afronta el reto de reformar íntegramente una casa o un negocio en solo 45 días. Y siempre de la mano de los profesionales de las reformas, el mantenimiento y la construcción Marlex y de la tienda de decoración y muebles Dekokó.

Toni Cañellas, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha expresado su agradecimiento por la magnífica acogida del programa que presenta, producido por Alvent.

En breves instantes, en este mismo espacio, podrán ver y escuchar la entrevista realizada a Toni Cañellas, presentador del programa 'Això és ca meva?' de Canal4 Televisió, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram