Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran acogida al nuevo programa 'Això és ca meva?' de Canal4 TV

'Això és ca meva?' es el nuevo programa de Canal4 Televisió. Todos los jueves, a las 19:30 horas, un equipo de profesionales encabezado por el presentador Toni Cañellas protagoniza, dirige e impulsa la reforma integral de un domicilio o negocio.

'Això és ca meva?' afronta el reto de reformar íntegramente una casa o un negocio en solo 45 días. Y siempre de la mano de los profesionales de las reformas, el mantenimiento y la construcción Marlex y de la tienda de decoración y muebles Dekokó.

Toni Cañellas, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha expresado su agradecimiento por la magnífica acogida del programa que presenta, producido por Alvent.

En breves instantes, en este mismo espacio, podrán ver y escuchar la entrevista realizada a Toni Cañellas, presentador del programa 'Això és ca meva?' de Canal4 Televisió, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram