Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miles de ciclistas pedalearon en la Mallorca 312

Unos 8.000 ciclistas han participado en la Mallorca 312-Giant-Taiwan de este sábado.

El gerente de la Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB), Jaume Alzamora, destacó la prueba “como una propuesta de turismo diferente, fuera de temporada y que respeta el medio ambiente, argumento importante para apoyar este evento”.

Además, por sexto año consecutivo, Mallorca 312 ha mantenido el compromiso solidario con Unicef. Así, la marcha destinará una parte de las 8.000 inscripciones y aportaciones voluntarias de los participantes a esta organización.

También en esta novena edición se ha mantenido el compromiso por el medioambiente y se eliminaron 40.000 envases de plástico gracias a los camiones cisterna que proveyeron de agua y bebidas isotónicas a los participantes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram