Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ultima Hora cumple 125 años de historia

El 1 de mayo, Ultima Hora cumple 125 años, informando cada día a la sociedad balear de lo que sucede. En 'Avui Actualitat' de CANAL4 TV hemos recibido a Paula Serra, directora audiovisual del Grup Serra para hablar de lo que tienen preparado.

Paula Serra ha destacado que es un logro muy difícil el de "informar de lo acontecido cada día durante 125 años" y ha explicado que han intentado resumir esta larga vida del medio en "una película documental de 55 minutos con los momentos más importantes de UH".

Además, el documental contiene entrevistas a una cincuentena de personas que explican la importancia de UH en algún momento de su vida, así como la evolución del periodismo durante estos 125 años de historia.

En este espacio, pueden ver la entrevista completa de 'Avui Actualitat' de CANAL4 TV a la directora audiovisual del Grup Serra, Paula Serra.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram