Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece el periodista José María Íñigo a los 75 años

El periodista José María Íñigo ha fallecido este sábado a los 75 años de edad. Así ha informado la directora y presentadora del programa 'No es un día cualquiera' de Radio Nacional de España (RNE) en el que colaboraba Íñigo.

En los últimos años, el periodista fue el comentarista del Festival de Eurovisión que se emite cada año en Televisión Española.

El comunicador nació en Bilbao en junio de 1942, sus inicios fueron en Radio Bilbao con 15 años. Además, Íñigo trabajó en distintos medios de comunicación, fue uno de los creadores de Los 40 Principales aunque mayor parte de su trayectoria profesional estuvo vinculada a Televisión Española (TVE).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram