Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

46 de los acusados del clan de 'El Pablo' aceptan un acuerdo con Fiscalía y reconocen el narcotráfico

Un total de 46 de los 52 acusados del clan de 'El Pablo' han aceptado un acuerdo con la Fiscalía por el que reconocen su participación en la red de narcotráfico en La Soledat y se conforman con diferentes penas de prisión.

Durante el juicio por narcotráfico que ha comenzado este lunes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Balears, cinco acusados no han aceptado el acuerdo y a otra acusada se le ha retirado la acusación. El cabedilla del clan, Pablo Campos Maya, más conocido como 'El Pablo', ha ratificado el acuerdo firmado en noviembre por el que aceptó cuatro años y medio de prisión y una multa de 37.000 euros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram