Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una mujer muerta en s'Illot tras un accidente con un conductor ebrio y drogado

Una mujer de 45 años ha fallecido tras ser embestida por un conductor que dio positivo en alcohol y drogas en la localidad de S'Illot, según ha informado SAMU 061.

El suceso tuvo lugar anoche, a las 22.15h, cuando se produjo el choque entre los dos vehículos en el cruce de la Avinguda de Llop y la Calle Gira Sol en el casco urbano de S'Illot.

El coche más afectado fue el que conducía la mujer, que al parecer recibió un fuerte impacto lateral. La conductora sufrió graves heridas y falleció en el mismo lugar del suceso, a pesar de los esfuerzos de los equipos sanitarios que la atendieron.

Mientras que el conductor y el acompañante del otro vehículo implicado salieron ilesos y no precisaron atención sanitaria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram