Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'4 Directe' de Canal4 Ràdio estrena el espacio "la veu del poble"

El programa de referencia de las mañanas en Canal4 Ràdio, '4Directe' ha estrenado este martes una nueva sección llamada "la veu del poble". El objetivo de este espacio es conocer mucho más los pueblos y ciudades de Balears mediante sus representantes políticos.

Así, el primero de los invitados ha sido Consell. El alcalde del municipio, Andreu Isern, acompañado por el representante del PP, Joan Campins, y la rerpesentante de Proposta per les Illes, Xisca Campins. Cabe destacar que se ha invitado a todas las formaciones políticas con representación pero algunas como Més ha declinado asistir.

Durante el espacio, los representantes políticos del Ajuntament de Consell han tratado temas como las fugas de agua, así como las promesas electorales y si se han cumplido.

La próxima semana, los invitados serán los políticos de Alaró.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram