Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bustamante, ¿en las verbenas de Felanitx?

La revista ¡Hola! ha descubierto la identidad de la nueva amiga especial del cantante David Bustamante, recientemente divorciado de la actriz Paula Echevarría. Y no es otra que Yana Olina, una joven bailarina muy vinculada a Felanitx y a  la isla de Mallorca.

Tal y como ella misma muestra en su perfil de Instagram, la joven está vinculada al Club de Ball Esportiu de Felanitx. Esta misma semana, la revista del corazón ha publicado las primeras fotografías de la pareja junta y paseando de noche cogidos de la mano.

 

Yana no deja de publicar fotografías donde puede verse su relación con la isla de Mallorca. Además, ayer mismo, Bustamante compartió una foto de ambos juntos durante los ensayos de "Bailando con las estrellas".

¿Será David Bustamante el protagonista de las verbenas de Felanitx de este año? Tal vez no actúe sobre el escenario pero se deje ver acompañando a su chica y disfrutando de los espectáculos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram