Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

'Peluditos de Son Reus' organiza un desfile para encontrar una familia a perros sin hogar

La asociación 'Peluditos de Son Reus' organiza para el próximo sábado 19 de mayo, de 9.30 a 12.30 horas en el estadio de Son Moix, el segundo desfile de perros con el objetivo de encontrar una familia definitiva a más de 50 canes que en estos momentos se encuentran en casas de acogida particulares, residencias, refugios y asociaciones.

Un año más, y después del éxito del desfile llevado a cabo el año pasado, con 12 perros adoptados con éxito​, la asociación 'Peluditos de Son Reus' organiza, con la colaboración especial del IME y el Ayuntamiento de Palma, un desfile de perros que buscan una familia definitiva.

Numerosas asociaciones, empresas y particulares colaborarán a llevar a cabo este evento, donde los amantes de los animales podrán encontrar al amigo peludo que mejor se adapte a su situación y estilo de vida​.

Los voluntarios y voluntarias de las distintas asociaciones conocen bien a los canes que desfilarán, por el que podrán aconsejar a las persones asistentes, resolver dudas y aconsejarlos en el proceso de adopción.

Durante el evento se pondrán también varias paradas de las distintas asociaciones​ que participan en el acto, y se tendrán varias atenciones con las personas que adopten. ‘Peluditos de Son Reus’ quiere agradecer la buena acogida e implicación de las empresas colaboradoras que tan buena respuesta y predisposición nos demuestran con los acontecimientos que organizan.

La asociación 'Peluditos de Son Reus' es una asociación nacida el 2014 que centra su trabajo de voluntariado en el ámbito de la perrera de Son Reus​, rescatando a perros del centro y llevándolos a casas de acogida, asumiendo ellos todos los gastos, como por ejemplo los gastos de residencia, las castraciones, medicamentos y gastos veterinarios entre otros.

Actualmente se están haciendo cargo del caso de la perrita Vida​, que apareció brutalmente apaleada a un contenedor hace unas semanas, conmocionando a toda la sociedad de la isla, y que actualmente evoluciona de forma favorable​. Hay muchas formas de colaborar con esta causa, y el que más nos gustaría es tenerte con nosotros el próximo sábado y que traigas a tu familia y amigos, para hacer de este desfile una gran fiesta de la adopción. Te esperamos!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram