Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Yolanda Hernández: "4 Directe es un programa plural, todo el mundo tiene cabida"

La directora y presentadora del programa '4Directe' de Canal4 Ràdio, Yolanda Hernández, ha asegurado que "'4Directe' es un programa plural, todo el mundo tiene cabida".

Hernández ha hecho estas declaraciones durante una entrevista realizada por Biel Ramis en el programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió, donde la presentador de '4Directe' ha señalado que "no me gusta la improvisación en las entrevistas, queremos que la gente sepa qué sucede en las Islas, por esto hacemos un repaso de las noticias. Debemos informar y después entretener".

En este sentido, Hernández ha explicado como solucionan los imprevisto. "Como tenemos cuatro horas de programa, tenemos la capacidad para mover contenidos o buscarle una solución rápida" y ha añadido que "estoy muy contenta con el productor y el técnico del programa, sin ellos no saldría el programa ya que tenemos muchos contenidos".

Con todo, la directora y presentadora de '4Directe' ha adelantado que habrá novedades en el programa matinal de Canal4 Ràdio. "Tengo en mente nuevos espacios, de hecho, esta semana hemos estrenado 'La Veu del Poble' donde queremos dar a conocer los municipios de Balears a través de sus representantes políticos", así como también "dos nuevos espacios para innovar y entretener aún más a los oyentes, pero no puedo decir más".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista a Yolanda Hernández. Recuerda que puedes ver y escuchar el programa '4 Directe' de lunes a jueves de las 8.00 a las 12.00 horas en Canal4 Ràdio y en Canal4 Televisió.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram