Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'4Directe' regala entradas a conciertos en sus redes sociales

El magazine matinal de CANAL4 RÀDIO, '4Directe', ha iniciado una ronda de sorteos para regalar a sus seguidores en las redes sociales entradas a los próximos conciertos que realizarán en Mallorca los próximos meses.

Actualmente ya está en marcha el sorteo de dos entradas para el concierto de Els Catarres, Búhos e Ítaca Band del próximo 9 de junio en Inca. Para participar en el sorteo es fácil; solamente tienen que seguir a la cuenta de Twitter del programa y retuitear el tuit del concurso. El sorteo se realizará el próximo 5 de junio.

El ganador se anunciará durante el programa del día señalado para el concierto. '4Directe' se emite simultáneamente por CANAL4 RÀDIO y CANAL4 TELEVISIÓ.

Este es el tuit y la cuenta del sorteo:

Justo cuando acabe este sorteo iniciaremos el siguiente, por lo que si en lugar de estos grupos eres más de Antonio Orozco, Dani Martín (El canto del loco), Pablo López (La Voz Kids) o El Barrio, seguid la cuenta igualmente porque serán las siguientes entradas a sortear. ¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

Nuestro compañero Juan Marqués explica en el vídeo el funcionamiento del concurso!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram