Deportes
Tiempo de lectura: 4 minutos

El Mallorca Live Festival triunfa en su tercera edición

El Mallorca Live Festival, celebrado este fin de semana en el Antiguo Aquapark de Calvià, ha atraído a más de 25.000 personas de todas las edades y amantes de la música. El que es el festival más importante de Baleares, acogió las actuaciones de 40 artistas, más de 24 horas de música en directo y mucha fiesta.

El Festival arrancó el viernes con Primal Scream como reclamo internacional de la noche. No defraudaron. Sus 30 años de trayectoria hicieron disfrutar a todo el público. Izal, en plena gira de presentación de su último disco Autoterapia, fue el foco de atención de los más jóvenes. El escenario más grande del festival se vistió de gala para cantar todos sus temas. Otro de los artistas más esperados de la noche era La Casa Azul puso a todo el público a bailar en modo fiesta.

La banda mallorquina LA, La Raíz o Bad Gyal actuaron en el Estrella Damm Stage, dónde los asistentes cantaron, bailaron y disfrutaron de la mejor música del momento. Ya de madrugada el DJ Salomon junto a otros DJ’s cerraron la primera jornada del Festival.

El sábado The Prodigy, en su primer concierto en Mallorca, fueron los que más destacaron de la noche y, seguramente, de todo el festival. La lluvia llegó a Calvià, pero la fiesta no iba a acabara. Kase.O destacó con una actuación brillante a la que la mayoría de asistentes siguió al ritmo de sus letras. La meteorología hizo que se tuvieran que cancelar las actuaciones de DJ Coco y The Market Noise.

El Estrella Damm Stage inauguró la jornada con Stuffed Soup, los ganadores del concurso Mallorca Live Talent. Al escenario también se subieron artistas como Macaco, que llenó de buen rollo el festival, Morgan, uno de las actuaciones revelación del fin de semana y Nina Kraviz, que fue la encargada de cerrar el festival que tantas alegrías ha dado a los amantas de la música en Mallorca.

Durante los dos días todos los festivaleros que se han acercado a uno de los eventos del año han podido disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas internacionales y descansar en la zona Food & Chill o pasearse por The Town y disfrutar de muestras de street art en vivo de la mano de artistas como MisterPiro, Enrique de Rio, Moises Losano y María Martin; espacios de concienciación medioambiental, merchandising, un punto de face painting de la mano de Sol House Meliá y hasta una peluquería por María y José.

Abajo puede ver la galería de imágenes del Mallorca Live Festival:

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram