Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lorenzo Giménez de 'Bon Dia Mallorca' forma parte de #TheOpinioners de CANAL4 Diario

CANAL4 Diario tiene un nuevo colaborador. Lorenzo Giménez, administrador de la web 'Bon Dia Mallorca', pasará a formar parte del equipo de #TheOpinioners.

Lorenzo se une así al digital de referencia del Grup4 de Comunicació, con tal de denunciar problemas importantes de la ciudadanía de Balears. En su primera edición, el bloguero comprueba si es necesario que los miembros del Consell de Mallorca perciban 30€ diarios de dietas.

Bon Día Mallorca surge de un espacio de denuncia ciudadana que recoge su creador, que cada semana habla de las preocupaciones que tienen sus lectores.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram