Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa realiza en Mallorca tres sesiones informativas sobre nuevas conexiones

Endesa ha realizado en Mallorca un total de tres sesiones informativas dirigidas a técnicos instaladores electricistas, ingenieros técnicos e ingenieros superiores, que trabajan en ámbitos relacionados con las nuevas conexiones, sobre temas diversos como el plan de telegestión y las nuevas funcionalidades de los contadores, autoconsumo, o la gestión de reclamaciones.

Según un comunicado, las jornadas se han llevado a cabo en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros de Balears y de Asinem.

Por parte de Endesa, han participado el director de Distribución en Baleares, Carlos Ferrer, la responsable de Operaciones Comerciales de Red, Fabiola Flores, el responsable de Explotación AT-MT-BT, Joseba Gámez, y el responsable de nuevos suministros, Xavier Nausía.

Durante el encuentro se presentaron los canales de atención existentes y el equipo humano que trabaja para atender las necesidades que la actividad de conexiones requiere.

Desde Emaya han explicado que, entre otras funciones, Gestión Comercial de Conexiones atiende las solicitudes de suministro, variantes y generadores, envío de las contestaciones, y es el interlocutor con el cliente en todas las fases de la solicitud.

Por último, Gestión Técnica de Conexiones estudia los requisitos técnicos de la red existente y gestiona la recepción y conexión del proyectos de terceros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram