Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La ONCE reparte 60.000 euros con la venta de tres cupones premiados en Marratxí

El cupón de la ONCE ha repartido 60.000 euros en el municipio de Marratxí, con tres cupones premiados a las cinco cifras en el sorteo de cupón Fin de Semana del sábado 19 de mayo.

Según ha detallado en un comunicado la organización, la agente vendedora Raquel Torres, quien vende productos de la ONCE desde marzo de 2010, ha sido la encargada de vender los cupones en Es Figueral.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta.

La ONCE cuenta en Balears con 1.284 afiliados y 582 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram