Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los coches más ecológicos pagarán menos en la ITV

Natalia Troya, directora insular de Seguridad Vial, ha explicado en el programa de CANAL4 Ràdio '4Directe' las novedades que se aplicarán en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

El Consell de Mallorca, que asumirá la gestión de la ITV, bajará las tasas a pagar para pasar la prueba, sobre todo a los vehículos más ecológicos, ya que "los vehículos menos contaminantes pagarán menos en la ITV". Entre otras novedades Troya explica que los propietarios deberán aportar el certificado del seguro de responsabilidad civil como requisito indispensable para conseguir el aprobado y que, de no tenerlo, podrán cambiar de centro para la segunda revisión.

Para conocer todas las novedades de la ITV, puede ver la intervención de Natalia Troya en '4Directe'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram