Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El ‘7/39’ de la ONCE deja 13.652,81 euros en Magaluf

El ‘7/39’ de la ONCE ha dejado un premio de 13.652,81 euros en Magalluf (Calvià), en el sorteo del 24 de mayo.

La vendedora de la ONCE María Varón Manzano es quien ha vendido el boleto del ‘7/39’ agraciado con los 13.652,81 euros de un premio de segunda categoría, desde su punto de venta en el quiosco de la Avenida Pedro Vaquer Ramis número 7 de Magaluf.

Para el lunes, 28 de mayo, el ‘7/39’ de la ONCE pone en juego un bote de  8.598.898,66 euros.

El ‘7/39’, la Lotto de la ONCE, consiste en un juego donde hay que elegir siete números de los 39 números de cada bloque de apuestas. Esos siete números conformarán una apuesta sencilla siendo el importe de un euro. Además, cada boleto llevará asignado automáticamente un número de reintegro entre el 0 y el 9.

Los productos de juego responsable de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram