Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miquel Ensenyat recibe en audiencia al presidente de la Fundació La Caixa

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha recibido en audiencia este viernes por la mañana al presidente de Fundació La Caixa, Isidre Fainé.

En la reunión han tratado temas relacionados con el ámbito social y cultural de la Fundació La Caixa en los diferentes municipios de Mallorca.

Al acabar el encuentro el presidente Ensenyat ha realizado una visita guiada al presidente de la Fundació La Caixa por las instalaciones del Consell de Mallorca donde Ensenyat le ha explicado, entre otras cosas, la historia y el funcionamiento de la sala de plenos y las pinturas expuestas en la sala.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram