Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Programa especial de '4 Directe' este domingo desde les Fires i Festes de Primavera de Manacor

Grup 4 de Comunicació Multimèdia estará presente este domingo en las Fires i Festes de Primavera de Manacor para participar y vivir con los manacorins su fiesta más importante con permiso de Sant Antoni.

Desde las 9 de la mañana y hasta las dos del mediodía, Canal4 Ràdio y Canal4 Televisió emitirán de forma simultánea un programa especial de '4 Directe', el espacio matinal dirigido y presentado por Yolanda Hernández.

Cinco horas intensas de programa en directo que contará con la colaboración de Biel Ramis y otros periodistas de la casa, además de rostros conocidos de la pequeña pantalla como el director de Canal4 Televisió, Joan Monse, o Anaïs Oliveros del Club de socios, Club 4.

Y como no puede ser de otra manera, '4 Directe' informará al minuto de todo lo que ocurra en la feria ya que por los micrófonos de Canal4 Ràdio pasarán los principales representantes de entidades municipales y supramunicipales que visiten la feria.

Además, todos los que se acerquen a la carpa del Grup 4, ubicado en la calle tià de sa real, delante del espacio cultural na Camel·la y al lado de la terraza del restaurante es celler, participaran en el sorteo de un viaje a Menorca con coche para dos personas, una cena en el restaurante Varadero y dos entradas para el concierto de Pablo López, que a día de hoy ya están agotadas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram