Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Biel Frontera: "Es un error histórico que el metro no llegase desde un principio al Parc Bit"

El gerente de la Fundació Bit, Biel Frontera, ha señalado que "es un error histórico que el metro no llegase desde un principio al Parc Bit". Frontera ha hecho estas declaraciones durante una entrevista en el programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió.

Frontera ha explicado que en el Parc Bit "hay un problema de aparcamiento pero no es el principal problema" sino que éste es "la falta de transporte público". Y es que el gerente de la Fundación bit ha destacado que según una encuesta que realizaron a los trabajadores del Parc Bit han detectado que el 80% viene en coche y "prácticamente nadie viene en metro porque hay que caminar 15 minutos".

Por ello, Frontera considera que hay que apostar por el transporte público. "La llegada del metro es una muy buena noticia pero no se hace de un día para otro, mientras tanto, pondremos en marcha nuevas iniciativas como el coche compartido o el uso de bicicletas", ha asegurado el gerente.

Por otro lado, Frontera ha explicado que “ la Fundació Bit se dedica a fomentar la innovación, la ciencia, tecnología en nuestras Islas” y ha recalcado que "Baleares está especialmente preparada para dar el salto tecnológico".

En este sentido, el gerente de la Fundació Bit ha afirmado que "debemos impulsar la economía del conocimiento. Debemos sacar talento y encontrarlo" y ha puntualizado que "en el sector de la tecnología no hay paro ya que las carreras tecnológicas son carreras de futuro".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa que Biel Ramis ha realizado a Biel Frontera en el programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram