Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Minwei Jiang (ACHINIB) recibe el título de Asesor de la Propiedad Inmobiliaria

Minwei Jiang, vicepresidente de la Asociación China de lles Balears, ha recibido esta mañana el título de Asesor de la Propiedad Inmobiliaria de manos del presidente de la Asociación Balear de Asesores Inmobiliarios, Francisco Sanfrancisco Gil.

Sanfrancisco ha confirmado que “Minwei Jiang es el primer ciudadano originario de China
que recibe esta acreditación en toda España” a la vez que ha valorado la importancia de
disponer en Balears de asesores que conozca la lengua y el mercado chino. Por su parte, Minwei Jiang, que dirige la inmobiliaria Huading, cuya sede central se encuentra en la barriada palmesana de Pere Garau, ha destacado que “para los compradores, arrendatarios e inversores chinos es muy importante tener de asesores que hablen mandarín y que conozcan bien la legislación, por lo que estoy muy contento de ser el primero”.

Sobre la procedencia de las inversiones, Jiang ha señalado que “la mayor parte son de residentes chinos en Mallorca, aunque también tenemos cada vez más demanda de chinos que viven en países europeos y en China gracias a que publicamos anuncios en la red social china Wechat, que tiene 1.100 millones de usuarios, y donde tenemos 10.000 seguidores”.

Al acto han asistido el presidente de honor de ACHINIB, Toni Yoh y el presidente de
ACHINIB, Fang Ji, y la Junta de ABAI.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram