Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mercedes Garrido es la invitada especial de los 'Desayunos Club 4'

Grup4 de Comunicació Multimèdia continúa generando éxitos con los 'Desayunos Club 4'. La consellera insular de Territori i Infraestructures del Consell de Mallorca, Mercedes Garrido, ha sido la invitada especial de este evento celebrado en el Hotel Melià Victoria de Palma.

Joana Bonet, directora general de Grup4 de comunicació, ha sido la encargada de recibir a Garrido, junto con el director de Canal4 Televisió, Joan Monse, y la directora de Club 4, Anaïs Oliveros, los cuales han sido los encargados de llevar a cabo las representaciones con los invitados.

Garrido ha hablado abiertamente del proyecto de ampliación de la carretera de Llucmajor a Campos, una carretera que utilizan más de 170.000 mallorquines a diario, así como también ha hecho referencia a las obras del segundo cinturón de Palma que se están ejecutando en su segunda fase y que podrían finalizar a finales de año.

Asimismo, Garrido también ha hablado de los accesos a Palma, un auténtico problema que a día de hoy tiene difícil solución. Con todo, la consellera insular ha destacado que de cara al 2019 está previsto poner en marcha iniciativas para combatir los atascos.

De este modo, con los 'Desayunos Club 4', Grup 4 quiere agradecer a las empresas privadas que colaboran con las diferentes plataformas de Grup4 su apoyo al grupo multimedia.

Así, Grup4 pretende ofrecer a un grupo de empresarios la posibilidad de interactuar con una persona relevante de la sociedad política balear de primer nivel y poder tratar temas de actualidad o de su propio interés, gracias a los 'Desayunos Club 4'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram