Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sebastià Rubí "Esta es la moción que tiene más posibilidades de prosperar"

Sebastià Rubí, especialista en Derecho Constitucional ha visitado '4Directe' de CANAL4 RÀDIO para explicar en que consiste y los detalles de la moción de censura.

Rubí ha explicado que, de las cuatro mociones que se han presentado en nuestra democracia, "ésta es la que tiene más posibilidades de seguir adelante" ya que "la pueden conseguir por dos vías".

El especialista en derecho ha concretado que "el bloque PSOE - Ciudadanos - Podemos puede ser clave", sin embargo, "los partidos independentistas que insultó Sánchez, podrían apoyar la moción". Además, el papel de PNV también podría ser decisivo.

En este espacio pueden ver la entrevista completa a Sebastià Rubí, en la que explica todos los detalles a tener en cuenta de la moción de censura.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram