Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Triana' la ópera prima de Encarna Hidalgo

,

Encarna Hidalgo nacida en Granada en 1972 realizó estudios superiores en Barcelona enfocados al turismo y vinculada al sector del mar, siendo una de sus pasiones. Pero otra pasión son los medios de comunicación, lo que le hizo meter la cabeza en el medio radiofónico y lo que la animó a escribir su propia novela: 'Triana'.

Una novela trágica contemporánea en la que muchas mujeres pueden verse identificadas. Se trata de la historia de una muchacha cualquiera de aquella época, allá por el 1987, víctima de su entorno, cuyos valores y educación recibida en el seno familiar basada en la sobreprotección le pusieron la zancadilla. Descubre el amor alcanzando la mayoría de edad y comienza su calvario. Su vida se ve marcada por las normas y costumbres de su época. Sin preverlo. El destino se encargó de instaurar la desdicha en su vida. Le arrebató lo que más quería. Al inicio, una diferente toma de decisiones, la hubiera salvado. A pesar de todo, la joven, fiel a sus sentimientos, prometió amor eterno...

De la historia de Triana pueden sacarse decenas de interpretaciones y todas ellas, probablemente válidas, pero qué duda cabe, las conclusiones que se puedan extraer de esta novela ponen el bello de punta.

Tras la presentación del pasado 22 de mayo en el Circulo Mallorquín, la novela se puede conseguir a través de plataformas como Amazon, Agapea y en formato ebook en la Casa del Libro y el Corte Inglés.

Actualizado: 31 de mayo de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram