Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Finaliza la primera temporada del programa 'Sanca Radio' de Canal4 Ràdio

El programa de CANAL4 Ràdio 'SanCa Radio' ha finalizado su primera temporada. Con el final de curso a la vuelta de la esquina, los alumnos de primero de Bachillerato se han despedido de las ondas radiofónicas.

El espacio, que ha contado con la colaboración del locutor Vicente Clavijo, ha ofrecido a los alumnos de Cultura Audiovisual del Colegio San Cayetano de Palma la oportunidad de explorar la profesión.

Los adolescentes se han encargado de hacer los programas íntegramente. Un éxito que ha ilusionado a todos los participantes que han mejorado y mucho, delante de los micrófonos.

De hecho, los jóvenes han recibido la visita del director de Canal4 Televisión, Joan Monse.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram