Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jaume Font denuncia el mal estado de los trenes de SFM

El portavoz de Proposta per les Illes (El Pi) al Parlament, Jaume Font, ha denunciado a través de sus redes sociales el mal estado en el que se encuentran los trenes de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM).

En concreto, Font ironiza sobre el "nuevo servicio de ducha" que ofrecen los trenes de SFM a consecuencia de las goteras que tienen.

Es por ello, que el líder del Pi reclama al nuevo Gobierno "una mayor inversión en Baleares para impulsar y mantener el transporte público".

De hecho, cabe recordar que este mediodía otro de los trenes de SFM ha sufrido una avería, teniéndose que cancelar el servicio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram