Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las empresas apuestan por las energías renovables y la gestión de residuos para preservar el medio ambiente

,

Cada vez son más las empresas que apuestan por utilizar energías renovables y la correcta gestión de residuos para preservar el medio ambiente.

En el Día Mundial del Medio Ambiente, una de las compañías pioneras en este tipo de medidas a nivel autonómico, Urbia Services, le ha abierto las puertas a CANAL4 Televisió para explicar cómo es trabajar con estas iniciativas que apuestan por una gestión ecológica.

Así, Ledi Ripoll, responsable de Gestión de Servicios de Urbia, ha puntualizado que los trabajadores organizan los residuos por categorías. Además, antes de cada obra "hacemos un análisis de impacto medioambiental".

Otra medida adoptada por empresas como Urbia es, por ejemplo, disponer de vehículos eléctricos para uso empresarial. Ya cuentan con 23 coches de estas características.

Para más información, ver el vídeo adjunto en esta noticia.

Actualizado: 5 de junio de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram