Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

María José Hidalgo, la única mujer de la junta de gobierno de IATA

La directora general de Air Europa, María José Hidalgo, es la única mujer entre los 31 miembros de la junta de gobierno de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Durante la celebración de la 74 asamblea general anual de la IATA que ha tenido lugar en Sidney (Australia), Hidalgo ha sido la única representante femenina elegida como miembro de la junta de gobierno.

En concreto, el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, será el encargado de presidir la nueva junta, en la que también estará presente el presidente de Iberia, Luis Gallego, y el propietario de Avianca, Germán Efromovich.

La elección ha generado cierta polémica al integrar solo a una mujer en la junta. De hecho, muchos han criticado las palabras de Akbar Al Baker asegurando que el trabajo que desarrollan "es solo para hombres" ya que "es muy exigente".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram