Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenidos dos hombres por pelearse en un locutorio de Palma

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 28 años y otro de 43 años por agredirse mutuamente con diversos objetos durante una pelea en un locutorio de Palma.

Según ha detallado en una nota informativa el cuerpo policial este martes, los dos detenidos usaron una sierra, un escáner y un extintor durante la reyerta producida en la tarde del lunes.

Se trata de un empleado y un cliente que se enzarzaron en una pelea, al parecer por la imposibilidad de realizar una transferencia bancaria.

A consecuencia de la pelea ambos hombres resultaron con lesiones, de diferente consideración, pero sin que ninguna, en un principio, hiciera peligrar sus vidas.

Cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos observaron como los dos implicados presentaban heridas sangrantes, así como había varios objetos electrónicos fracturados y regueros de restos de sangre por el suelo del local. Una vez visionada la cámara del local procedieron a la detención de ambos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram