Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CARA A CARA / El cese de Lopetegui como seleccionador nacional

El cese de Julen Lopetegui como seleccionador nacional de fútbol tras saberse su fichaje por el Real Madrid de cara a  la próxima temporada enciende las redes y también a los más futboleros de cada casa.

Los periodistas Sebastià Canals y Juan Marqués, ambos de GRUP 4 de Comunicació Multimèdia y expertos deportivos se han sometido a un cara a cara donde dejan claras sus posturas.

Mientras Canals considera que el cese de Lopetegui se debe a un "error de novato" del presidente de la Federación Española de Fútbol, Marqués opina totalmente lo contrario, que Lopetegui debería haber mantenido en secreto su futuro profesional hasta que hubiera terminado el Mundial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram