Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Detenidos dos futbolistas ingleses como presuntos autores de una agresión sexual en Eivissa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del día 12 en la localidad de Sant Josep (Eivissa) a dos jóvenes de nacionalidad inglesa como presuntos autores de una agresión sexual.

La Policía tuvo conocimiento de la agresión cuando los padres de la víctima de 19 años y nacionalidad británica al tener conocimiento de lo ocurrido, lo pusieron en conocimiento de la Policía Nacional.

Al parecer, la víctima y una amiga suya que se encontraban de vacaciones en Eivissa junto a los padres de la primera, se habían desplazado hasta la localidad de Sant Antoni (Eivissa) el día 11 de junio y por la tarde conocieron en un bar de la localidad a varios chicos pertenecientes a un equipo de fútbol de segunda división del Reino Unido, consintiendo ambas en acompañar a varios de ellos hasta el hotel donde se alojaban, ubicado en Sant Josep.

Una vez en las habitaciones una de las jóvenes fue agredida sexualmente por uno de los jugadores, mientras un segundo le agarraba y un tercero le grababa con su teléfono móvil.

Tras los hechos, la víctima visiblemente afectada y su amiga salieron del hotel regresando con los padres de la primera, que rápidamente sospecharon que algo les había sucedido y tras conocer lo ocurrido dieron cuenta a la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el hotel donde se alojaban los presuntos autores de los hechos, procediendo a la detención de dos de los jóvenes implicados en la agresión. Las investigaciones siguen abiertas, no descartándose que en las próximas horas haya más detenciones.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram