Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Poco republicano y mucho curioso en la Audiencia

La presencia del ex duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en la capital mallorquina, suele generar una gran expectación ciudadana.

Sobre todo, los más entusiasmados son los republicanos, que se presentan ante las dependencias de la Audiencia para abuchear al marido de la infanta Cristina. Pero la visita de Urdangarin a Palma ha reunido esta vez a pocos republicanos que, sin embargo, le esperan con ansias para pedir el cese de la Monarquía.

Además, muchos ciudadanos han aprovechado este día, para ver de cerca, aunque sea en estas condiciones, a un miembro de la Familia Real.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram