Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

VI Afterwork de profesionales del Turismo en Mallorca

El objetivo no cambia: poner cara a los colegas de otras empresas con los que tenemos contacto frecuente pero que en muchas ocasiones ni siquiera conocemos en persona. Se trata de un evento de networking puro, pero con un toque informal y lúdico dirigido a todos los profesionales del turismo de Mallorca, de cualquier área: hoteles, agencias, mayoristas, receptivos, tecnología, márketing, eventos, hostelería, etc. Como en ediciones anteriores tendremos precios especiales para las bebidas y un buen ambiente musical.

Es una iniciativa que nació  hace 5 años (2013) por parte de varios profesionales del sector turismo Jesús Reyes (NATECNIA)  y la Dirección Comercial del HOTEL NAUTIC (Gaspar Rodríguez)

Ambos coincidieron en considerar que la temporada turística se hace muy dura y rutinaria, y el hecho de  hablar frecuentemente, ya fuera a través de mail, telefónicamente, o cualquier medio de comunicación, muy a menudo con los mismos contactos, hacía que se llegara a entablar una relación  de confidencialidad entre ambos ; y que esta confidencialidad y empatía, casi nunca finalizaba en un encuentro real y personal.

Dado que el rápido transcurrir  del día a día durante la temporada hacia que este encuentro no fuera posible se decidió ayudar a provocarlo; con lo que se celebró el 1r AFTER WORK DE PROFESIONALES DEL TURISMO, que consistió en invitar al HOTEL NAUTIC & SPA a todas las personas con las que se tenía contacto a lo largo de la temporada, y estas a su vez hicieran lo mismo con su círculo profesional.

Tal fue el éxito de convocatoria y asistencia que este mismo año se celebraron 2 After Works, uno a principio de temporada y otro al final; siendo esta la intención de cada año de celebrar 2 eventos, pero que lamentablemente, el resto de los años debido al ajetreo de las temporadas, siempre a quedado en uno.

El evento en sí,  consiste en que los asistentes al After Work, en la terraza del HOTEL NAUTIC  (5ª Planta) con unas extraordinarias vistas a la Playa de Palma  -Can Pastilla- , se identifiquen a su llegada con una pegatina en la que ponen su nombre y/o empresa para que puedan ser identificados por los otros asistentes y así reconocerse. El primer cocktail /chupito, siempre corre a cargo del hotel,  que también ameniza la velada con un DJ y con unos canapés, y el resto de consumiciones se ponen a un precio muy reducido para rebajar cualquier coste al asistente y pueda alargar la velada cuanto quiera.

También contamos con la asistencia del Staff del Spa que siempre ofrecen algún corto y agradable masaje  (manos, cuello, codos…) relajante para distender el ambiente.

Las convocatorias se hacen mayoritariamente a traes de la red social Facebook, vía mail y vía Whatsapp y en algún que otro momento con la ayuda de la radio para su difusión….pero el que más a triunfado, ha sido el boca a boca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram