Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Obra Cultural Balear realizará campañas de sensibilización sobre la libertad de expresión

El presidente de la Obra Cultural Balear (OCB), Josep de Luis, ha pedido este lunes a la ciudadanía que se siga movilizando para "defender los derechos fundamentales" porque es algo "imprescindible" y ha anunciado que durante este verano llevarán a cabo unas campañas de sensibilización.

En rueda de prensa, De Luis ha hecho estas peticiones y anuncios después de calificar el concierto por la libertad de expresión de este domingo de "éxito", junto al presidente de Òmnium Cultural, Marcel Mauri.

De Luis ha explicado que ayudaron a los organizadores del concierto, Acallar, y les ha querido dar las gracias por "lo bien que lo han hecho". "Ha sido la culminación de toda una semana de actos por la libertad de expresión", ha dicho para luego pedir que la ciudadanía se mantenga movilizada.

Respecto a su reunión con la consellera de Cultura, Fanny Tur, De Luis ha explicado que han tratado la situación de la lengua catalana, de la acción exterior del Institut Ramon Llull, y de que se han retomado las actividades de la Federació Llull, entidad que hermana a la OCB con Òmnium y Acció Cultural del País Valencià, entre otros asuntos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram