Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jaume Font es el invitado de los 'Desayunos Club 4'

Grup 4 de Comunicació Multimèdia ha celebrado este miércoles la nueva edición de los 'Desayunos Club 4'. El encuentro entre empresarios de distintos sectores y un representante de la política autonómica, ha contado con la presencia del president de Proposta per les Illes (el Pi), Jaume Font.

Una vez más el Hotel Melià Victòria de Palma ha sido el escenario escogido para la nueva edición de los 'Desayunos Club 4'. Font, que cuenta con una amplia experiencia política ha sido recibido por la directora general de Grup 4 de Comunicació, Joana Bonet; el director de Canal4 Televisió, Joan Monse, la Directora de Club4, Anaïs Oliveros.

Grup 4 pretende ofrecer a un grupo de empresarios la posibilidad de interactuar con una persona relevante de la sociedad política balear de primer nivel para poder tratar temas de actualidad o de su propio interés.

De esta manera, Grup 4 quiere agradecer a las empresas privadas que colaboran con las diferentes plataformas de Grup 4 su apoyo al grupo multimedia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram