Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Operación Triunfo desata la locura en Inca

Cerca de un millar de personas ha asistido este miércoles al único concierto que Operación Triunfo ofrece en las Islas. En concreto, el Poliesportiu Municipal Mateu Cañellas d'Inca ha sido el escenario escogido para este concierto que se ha iniciado con puntualidad pasadas las 21.30 horas.

El inicio del concierto ha hecho enloquecer al millar de asistentes. El concursante mallorquín Ricky ha querido dedicar el espectáculo a su madre que se encuentra entre el numeroso público asistente.

La llegada de los concursantes de OT a Mallorca ha causado muchísima expectación. De hecho, son muchos los seguidores que han hecho muchas horas de cola para poder conseguir un lugar privilegiado para poder ver de cerca a sus ídolos.

OT IncaLas largas colas, el calor y los nervios han provocado algunos desmayos entre los asistentes. Sin embargo, el dispositivo organizado por el Ajuntament d'Inca ha funcionado sin problemas.

Para amenizar la larga espera, los asistentes al concierto de Operación Triunfo han calentado motores para el concierto cantando algunas de las canciones más famosas del programa musical, acompañados de gritos y aplausos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram