Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La empresa de transportes Palomero Cargo adquiere una nueva furgoneta en Autovidal

La empresa de transportes de mercancías, grupaje y cargas Palomero Cargo sigue confiando en Autovidal y Mercedes-Benz. La empresa que da servicio entre las Islas y la Península acaba de adquirir la furgoneta más fiable, robusta y segura del mercado.

La furgoneta elegida por Palomero Cargo es el modelo 311 CDI Furgón Medio TE.Un vehículo con una masa máxima autorizada de 3.500 kilos. y una carga útil de 1.300 Kilos. con un motor Euro 6 de 114 caballos de potencia, y una caja de cambios de 6 velocidades.

El vehículo incorpora sistemas se seguridad como el COLLISION PREVENTION ASSIST (Sistema que detecta y advierte con señales acústicas una distancia insuficiente respecto a otro vehículo o un obstáculo), la cámara de marcha atrás, y entre otros el asistente de viento lateral, y el control de arranque en cuestas.

Julián Palomero propietario de Palomero Cargo, sigue ampliando la flota de su empresa, y no descarta adquirir otro vehículo de aquí a final de año.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram