Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Maó invertirá 1,2 millones del superávit a 17 proyectos sostenibles

El Ajuntament de Maó ha presentado este viernes las inversiones financieramente sostenibles para el ejercicio 2018. En concreto, se llevarán a cabo 17 proyectos que se financiarán con los 1,23 millones del superávit presupuestario del pasado año.

Entre las inversiones previstas está previsto construir una nueva piscina municipal y dos nuevos aparcamientos públicos, así como realizar importantes mejoras en las escuelas del municipio, además de la Residencia Geriátrica Asistida y al edificio consistorial, entre otros.

En concreto, el Ajuntament de Maó dispone de un superávit de 1.669.171 euros de los que se destinarán 1.244.076 euros a inversiones sostenibles.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram