Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Opacidad total en SFM en torno a la demora de la electrificación del tren

52.342,32 euros es la retribución anual bruta que percibe Mateu Capellà, director gerente de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM). Él es el responsable de la empresa pública dependiente de la Conselleria de Territori, Energia i Mobilitat de Marc Pons, la misma que no responde a las reiteradas peticiones de este medio de comunicación a percibir información de interés público.

La electrificación de la línea de tren hasta Manacor debería haber finalizado hace ya dos meses, si nos basamos en los datos objetivos ofrecidos por el mismo Govern en su momento.

Desde Canal4 queremos conocer los motivos de esta demora y por ello nos hemos dirigido a SFM con el objetivo de querer dar respuestas a los ciudadanos de les Illes. Los mismos que, de su bolsillo, pagan los más de 50.000 euros de sueldo del gerente de SFM.

Des de Canal4 seguiremos insistiendo con nuestras preguntas y preguntaremos cuando sea necesario. Desde el Govern, ahora ya conocedores de las no respuestas de Capellà se han comprometido a investigar el asunto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram