Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

San Juan se celebra con La Cope en Santa Ponça

Este sábado 23 de junio y con motivo de la noche de San Juan, Cope Mallorca va a ofrecer la fiesta justo en la playa de Santa Ponça, en la plaza de la Pinada. El grupo encargado de abrir  la velada son The Gafaspasta, formación cuyo repertorio son las canciones que fueron éxito del pop español en los 80.

Así nos deleitarán con temas de Seguridad Social, Danza Invisible, La Guardia o Loquillo. A continuación la fiesta está asegurada con el disc jokey y presentador de radio Carlos Moreno “El Pulpo” que hará bailar a todo el personal con la mejor música y su especial puesta en escena.

Por ello es el animador oficial en las celebraciones del Real Madrid o la Selección española. Con todo ello a buen seguro que el público va a disfruta de la noche más mágica del año con el espectáculo de Cope Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram