Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Raixa Nits d'Estiu' inaugura su programación con un homenaje a Josep Maria Llompart

,

La finca pública de Raixa ha abierto sus puertas a la cultura y a las noches temáticas con la obra 'Els mots m'han abocat al poble', acto homenaje a Josep Maria Llompart que ha marcado el inicio del programa 'Raixa Nits d'Estiu', iniciativa programada por el Departamento de Participación Ciudadana y Presidencia del Consell de Mallorca.

Según ha informado el Consell en un comunicado, la obra está dirigida por Pere Fullana con la dramaturgia de Carme Planells y la participación del actor Xavier Frau y la actriz Maria Baucà, acompañados por el violoncelista Miquel Àngel Aguiló.

Asimismo, el vicepresidente segundo y conseller insular de Participación Ciudadana y Presidencia, Jesús Jurado, ha sido el encargado de inaugurar el programa y de invitar a la ciudadanía de Mallorca a asistir al encuentro.

El acto también ha contado con la presencia del director insular de Relaciones institucionales y Presidencia, Marc Andreu Herrera; la regidora de Bunyola, Agustina Vilaret González; el presidente de la Obra Cultural Balear, Josep de Luís; y el regidor de Cultura del Ayuntamiento de Palma, Llorenç Carrió.

Los próximos espectáculos tendrán lugar el 27 de junio y 10 y 24 de agosto. Para asistir a los mismos de manera gratuita es necesario acceder a Ticketea y reservar las entradas hasta una semana antes de las fechas correspondientes.

Actualizado: 23 de junio de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram