Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El sonido del dinero...

,

Resulta casi hipnótico e inevitable de ver una y otra vez. Un vídeo que se está viralizando donde pueden verse a varios miembros de la Guardia Civil contando dinero con la ayuda de máquinas eléctricas.

Es tal el silencio que reina en la sala, y tal magnitud la del dinero acumulado que no es de extrañar que se cuenten por centenas los usuarios que comparten dichas imágenes.

A buen seguro, más de uno imagina qué haría él con semejante cantidad de dinero. No ha trascendido a qué operación de la Guardia Civil se deben estas imágenes, ni si están autorizadas por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, pues normalmente cuando filtran imágenes de sus operaciones a la opinión pública, lo hacen marcándolas con el distintivo del ministerio de Interior o de la propia Guardia Civil.

Sea como sea, es un buen vídeo para soñar...

Actualizado: 26 de junio de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram