Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vacaciones... sin salir de les Illes Balears

Ha llegado el verano y te proponemos unas vacaciones ¡sin salir de les Illes Balears!
Nuestras islas están repletas de rincones fabulosos, por lo que no hace falta irse muy lejos para descansar y disfrutar del buen tiempo y de una buena comida o cena.

Por eso, desde #4Balears te dejamos algunas ideas para tus vacaciones de verano.

 

CAL SECRETARI VELL (MALLORCA)

En el casco urbano de Sa Cabaneta se encuentra Cal Secretari Vell,  una pequeño hotel de piedra y de carácter tradicional que data de principios del siglo XIX y está catalogada como Patrimonio histórico del municipio.
A pesar de su emplazamiento urbano, Cal Secretari Vell disfruta de unas vistas privilegiadas de la Serra de Tramuntana, y permanecer en su jardín le hará sentirse en plena naturaleza.

piscina cal secretari canal4Más información aquí

 

HOTEL RURAL MORVEDRA NOU

Situado en el municipio de Ciutadella de camino a la playa de Macarella, es un predio anterior a 1650 convertido en hotel boutique de cuatro estrellas, cuyo sabor rural y ambiente rústico han sido conservados para quienes quieran disfrutar de la apacible tranquilidad en un entorno campestre.

morvedra nou menorca canal4Además, si eres socio o socia de Club4, el club de socios de Canal4, tendrás un 8% de descuento. Más información aquí

 

HOTEL GRAN MELIA VICTORIA (MALLORCA)

El hotel Gran Meliá Victoria es uno de los hoteles más prestigiosos de la isla de Mallorca. Situado en el Paseo Marítimo y con unas vistas privilegiadas, el hotel cuenta 171 habitaciones de gran lujo.

Magníficas instalaciones con piscina, zona de wellness y con gran variedad de servicios. Además de podrás conocer su restaurante de alta cocina y con una selección de cócteles de gran calidad de la mano del famoso mixólogo Javier de Las Muelas y su concepto DRY BAR en su preciosa terraza con vistas a la bahía de Palma.

melia victoria canal4Más información aquí

 

GPRO VALPARAISO PALACE AND SPA (MALLORCA)

El hotel en Palma GPRO Valparaiso Palace Hotel & SPA, es un “Urban Resort” de cinco estrellas en el que el lujo y el bienestar conviven en un entorno excepcional en la ciudad de Palma.
La tranquilidad de sus jardines, la elegancia de sus habitaciones y las más selectas y modernas instalaciones te están para que disfrutes de una verdadera estancia en el paraíso.

valparaiso canal4Más información aquí

 

VANITY HOTELS (MENORCA Y MALLORCA)

Vanity Hotels tiene una nueva forma de entender unas vacaciones sólo para adultos.

Puedes elegir entre tres destinos y prepararte para vivir una estancia en la que la calma, el cuidado por los detalles y la comodidad serán los protagonistas. Un equipo con gran experiencia y unas instalaciones modernas y elegantes te están esperando para que descubras la experiencia Vanity Hotels.

Sus 3 hoteles, dos en Mallorca y uno en Menorca tienen todos aquellos servicios que necesitas para pasar una estancia relajada y amena.
Puedes decidir entre su hotel de Alcudia, el de Cala Mesquida o el de Binibeca para disfrutar de una experiencia Vanity.

vanity hotels canal4
Más información aquí  

 

Esperamos que te haya gustado y que disfrutes de tus próximas vacaciones

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram