Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito total de participación en el Moto Rock FM Mallorca 2018

Más de 2.000 personas han acudido durante la mañana de este domingo a la 22ª concentración de motos 'Moto Rock Mallorca 2018' que ha realizado su recorrido por Palma, Esporles, Banyalbufar, Estallencs, Andratx y Magaluf.

Según ha informado la organización del evento en un comunicado, este encuentro "ya se ha consolidado como una de las fiestas ciclo-turísticas más multitudinarias de Mallorca".

Los moteros se han reunido a las 09.30 horas en la Avenida Jaime III de Palma, frente al Corte Inglés, y la carrera ha empezado a las 10.30 horas.

Asimismo, ha tenido lugar una escenificación con gigantes que han saludado a todas las motos que han ido llegando, además de escupe-fuegos, acróbatas del asfalto, contorsionistas y mono ciclos gigantes, entre otros.

Al finalizar el recorrido en el Hotel BH de Magaluf, han podido disfrutar de la emisión en directo el gran premio de Holanda de Moto GP y el partido de fútbol de España contra Rusia en la nueva pantalla gigante de diez metros de la zona Stage del hotel.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram